¿Queréis disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno en plena naturaleza, mar o montaña? Os recomendamos para ello estos cinco hoteles rurales con encanto dentro de la Comunidad Valenciana.
En una ventana al Mediterráneo, al lado del puerto deportivo de Denia, nos encontramos con este encantador hotel.
Desde todas las habitaciones puedes contemplar el mar.
Denia bella ciudad marinera a unos 28 km de Gandía y a 50 de Benidorm, donde puedes pasear tranquilamente por sus calles contemplando el mar y gozando de su ambiente tranquilo y natural.
Foto: http://www.laposadadelmar.com
Puedes elegir entre disfrutar de sus hermosas playas o contemplar el maravilloso Parque Natural del Mongó, que nos ofrece la posibilidad de realizar senderismo en un entorno privilegiado.
En plena huerta valenciana, en Alboraya, nos encontramos con una casa de campo del siglo XVII, restaurada y convertida en este encantador hotel.
Si queremos disfrutar de la playa, la encontramos a sólo 1 km y si queremos acercarnos al centro de Valencia, lo tenemos a 10 minutos en coche.
Foto: http://www.lamozaira.com/
Nos ofrece tranquilidad, posibilidad de conocer la huerta valenciana y realizar excursiones en bici en un entorno privilegiado.
Para los amantes del mar y la montaña nos encontramos con este encantador hotel en el tranquilo municipio de Jávea.
Una atractiva propuesta para una escapada relajante.
Jávea es un bello municipio marinero en el norte de la provincia de Alicante entre los cabos de la Nau y Sant Antoni. Sus vistas desde los miradores son impresionantes, no te las puedes perder.
Y si te gusta el senderismo, tienes guías oficiales gratuitos patrocinados por la Oficina de Turismo, en el mejor entorno del espectacular Parque Natural del Mongó.
Foto: http://hotel-el-rodat-village-spa.javea.hotels-costa-blanca.com/es/
En la subida del Mont-Sant hacia el Castillo de Játiva nos encontramos para los amantes de la montaña y del senderismo, con este encantador hotel construido en una vieja alquería.
A parte de su tranquilidad, sus maravillosas vistas y la posibilidad de conocer los hermosos pueblos del interior de la provincia de Valencia, también podemos disfrutar de su exquisito restaurante que nos va a deleitar con su deliciosa cocina mediterránea.
Se encuentra en Villalonga, un pequeño municipio de la Comunidad Valenciana a tan sólo 4 km de Gandía en plena Sierra de la Safor.
Construido en una preciosa casa de piedra del siglo XIX.
Puedes encontrar un ambiente especial, romántico y tranquilo con la posibilidad de disfrutar de un entorno natural.
El restaurante nos ofrece una exquisita cocina mediterránea especializada en ensaladas, arroces, pescados y postres caseros.
Foto: http://www.casababel.com/Hotel.html