Estos son 6 productos que no querrás volver a ver de una lista casi interminable de productos que no contienen lo que creías.

Productos que no querrás volver a ver

Zumo:

Por mucho que ponga que es zumo no lo es en realidad por que no duraría más de 2/3 días. Por lo cual el principal ingrediente es la fruta concentrada. La cual se usa para que dure más en la nevera por mucho que alardean en los envase de ser fresco.

Productos no querrás volver a ver

 

 

 

 

 

 

Más información…

Gominolas:

Las cuales contienen gelatina que viene de la piel, cartílago y huesos de cerdos y vacas, de los desechos de la producción de carne. La cual es calentada y esterilizada para después ser convertida en un polvo blanco al que se le da color.

Productos no querrás volver a verProductos no querrás volver a ver

 

 

 

 

 

Más información…

Palitos de cangrejo:

Productos que no querrás volver a ver

 

Los cuales no tienen nada de carne de cangrejo. Mejor dicho están hechos de carne de pescado molida y aumentadores de sabor. Y más tarde fue añadido ese color naranja tan vistoso.

 

 

Más información…

Pringles:

Solo tiene un 40% de patata, el resto es almidón, harina y agua. Con lo que se forma una masa que es aplanada y cortada, para después ser frita dando le esa forma tan peculiar.

Imagen de Mike Mozart

Productos que no querrás volver a ver

Foto de MaxPîxel

 

 

 

 

 

 

Más información…

Colorantes:

Productos que no querrás volver a verLos productos de color rojo y rosa suelen ser, cuerpos de pequeños insectos triturados y cocinados. Como la cochinilla que es uno de los mas usados, el cual vive alimentándose de la salvia de penca. De los cuales hacen falta 1000 ejemplares para hacer 10Kg del producto.

 

 

 

 

Más información…

Queso rallado:

El cual está cubierto de celulosa, que es hecha con madera y fibras vegetales descompuestas que se usa para evitar que se pegue, también es usado en helado  y ensaladas.

Productos que no querrás volver a verProductos que no querrás volver a ver

 

 

 

 

 

 

¿Y a estas alturas no te a entrado el apetito? Que extraño…

Buenos días a todos los lectores.

¿Buscas más curiosidades? Entra aquí.