El Real Madrid se impuso esta noche en el trofeo Santiago Bernabéu por 2-1 a la Fiorentina. Un partido, en el que volvió a emerger la figura de Cristiano Ronaldo, que volvió a marcar un golazo similar al que le hizo al Barcelona en la Supercopa de España.
El Madrid comenzó perdiendo gracias a un gol de Veretout, pero pronto apareció la figura del mejor jugador del mundo y del próximo balón de oro. Cristiano Ronaldo asistió desde la banda para que Mayoral solo tuviera que empujar el balón a la red, poco después vino el despropósito, Ronaldo encaró al defensa y sacó un latigazo marca de la casa que se coló por la misma escuadra.
En el Real Madrid no se notó que jugaron los menos habituales, todos salieron con ganas de demostrar que en cualquier momento Zidane puede contar con ellos. Una de las anécdotas fue que el Real Madrid jugó la segunda parte con una defensa que tenía una media de 19 años. Cabe destacar el debut de los jóvenes Manu Hernando, Tejero, Oscar Rodriguez y Luca Zidane.
El Real Madrid volverá a jugar en el Bernabéu el domingo a las 22:15 frente al Valencia, correspondiente a la segunda jornada de Liga. Para este partido tendrá dos bajas muy importantes como son las de los sancionados Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos.