El Real Madrid se ha impuesto en la noche de hoy por 3-0 frente a un flojo Apoel. Cristiano Ronaldo volvía y ha vuelto ha ser el salvador del conjunto blanco marcando dos de los tres goles del partido. Se ha visto un Real Madrid por momentos plano y con poca profundidad.
En la primera parte el conjunto blanco se adelantó en el minuto 15 gracias a un gran contraataque que terminó con el centro de Gareth Bale y Ronaldo aprovechó para rematar a contrapie al portero del conjunto griego. En el minuto 20 Mateo Kovacic se lesionó y su lugar fue ocupado por Toni Kroos. Parece que la lesión del croata es muscular y se le realizarán pruebas para ver el alcance de la lesión.
En la segunda parte el Real Madrid salió en tromba y prueba de ello fue que en el primer minuto Cristiano Ronaldo remató un balón contra el larguero que votó en la linea de gol, el portugués pidió gol pero el colegiado de fondo había acertado de pleno en no dar el gol. Poco después vino el penalti a favor del Madrid tras una mano inexistente del defensa del Apoel, Cristiano Ronaldo transformó el penalti con un golpeo fuerte y seco al que el portero no pudo hacer nada. En el minuto 60 tras una subida desde la defensa de Sergio Ramos con el balón, el balón fue abierto a banda y tras el posterior centro y dejada de Gareth Bale, Sergio Ramos remató de semi fallo de chilena y anotó el definitivo 3-0.
Con esta victoria el Real Madrid recupera algo de moral después de los dos empates anteriores, pero el juego del equipo todavía está muy verde y tienen que recuperar esa versión que ofrecieron en la ida y en la vuelta de la Supercopa frente al Barcelona.