El Real Madrid se ha impuesto esta noche por 1-3 , en un partido que tiene dos protagonistas muy claros, el primero Borja Mayoral que ha demostrado que puede ser ese revulsivo que necesita el conjunto Blanco, y el segundo Gareth Bale que ha disipado todas las dudas que se tenían en torno a su juego y que a vuelto a recordar a la flecha que fue en el primer año como madridista.
En la primera parte el Real Madrid llevó el dominio del juego y fruto de eso vino el primer gol blanco que tras un centro de Casemiro, Sergio Ramos aguantó el balón de espaldas a la portería y desde atrás vino Mayoral para producir un disparo al que Rulli nada pudo hacer. Diez minutos después vino el gol de la Real Sociedad obra de Rodrigues, un gol en el que Keylor Navas no estuvo acertado a la hora de despejar el balón. En el 35´volvió a parecer uno de los protagonistas de esta noche, que no es otro que Mayoral. El Real Madrid salió a la contra y tras una gran jugada de Mayoral y posterior centro, el autor del primer tanto de la Real Sociedad se metió esta vez el balón en su portería.
En la segunda parte el guión fue el mismo, el Real Madrid dominaba a su antojo el partido con posesiones largas y sin dejar que la Real Sociedad creara ningún tipo de peligro en la portería blanca. En el minuto 60´apareció el segundo protagonista de la noche, Gareth Bale, que tras un pase en largo de Isco volvió a realizar una de esas carreras explosivas que tantas veces le hemos visto hacer y muy sutilmente picó el balón por encima de Rulli. Tras el gol, la Real Sociedad dio por perdido el partido y el Real Madrid se dedicó a manejarlo a su antojo.
Con esta importante victoria el Real Madrid vuelve a recuperar sensaciones positivas y no se descuelga en su lucha por el campeonato liguero. Pero la noticia más importante está en ver la mejor versión de Gareth Bale.