El Real Madrid ha perdido en la noche de hoy por 0-1 frente al Betis, en un partido en el que los de Zidane volvieron a mostrar su peor cara jugando como local. Con esta derrota el Barcelona se pone a siete puntos y la Liga muy cuesta arriba.
Era la vuelta de Cristiano Ronaldo a la Liga, pero ni eso fue suficiente para conseguir la victoria. El Real Madrid mostró una cara muy mala en la primera parte en la que apenas crearon peligro, ya en la segunda parte el equipo mejoró un poco y gozaron de ocasiones. La mas clara llegaría en las botas de Bale, que tras un centro de Carvajal por la derecha el Galés remató de tacón en el aire y Adán rechazó el remate al palo.
Los cambios produjeron un desorden en el Real Madrid y se vio como el partido se podía decantar de un lado o del otro, ya que el encuentro estaba totalmente roto. Los blancos circulaban muy lento el balón y no ponían en apenas aprietos a la defensa bética, que lo único que se limitaba era a estar bien colocada y salir a la contra. Hasta que en el descuento, tras un centro desde la derecha Sanabria remató de cabeza picado a lo que Keylor Navas no pudo hacer nada. La otra nota negativa de esta segunda parte fue la lesión de Marcelo.
Con esta derrota el Real Madrid se deja media Liga y todavía no conoce la victoria en su campo en esta temporada. Otro apunte es el empate con el Santos de Pele en partidos consecutivos marcando, hoy se corto esa racha.