El Real Madrid ha ganado en la tarde de hoy por 1-2 en el campo del Alavés. El protagonista ha sido el andaluz Dani Ceballos que con sus dos tantos ha llevado al Madrid a la victoria.
En la primera parte el Real Madrid dominó por completo el juego con posesiones muy largas gracias al medio del campo que hoy puso Zidane sobre el terreno de juego, con Isco, Asensio y Ceballos. Este último cogia el balón en la frontal en el minuto 10 y disparaba bajo ajustado a lo que Pacheco nada pudo hacer. Ya en el minuto 38 una gran jugada de Burgui y posterior centro de Munir fue rematado por Manu para poner las tablas. Poco le duró la alegría al conjunto vitoriano ya que antes del descanso volvía a aparecer Ceballos, que recogió un rechace de Pacheco para disparar a placer y poner el 2-1.
En la segunda parte el Madrid siguió dominando y Cristiano Ronaldo que parece que está gafado estrelló un balón en el poste. El Alavés también golpeó contra el poste en dos ocasiones por medio de Pedraza. Pese a esto el conjunto de Zidane no vio en ningún momento peligrar el resultado y se llevo los 3 puntos en el campo del colista.