El Real Madrid se ha impuesto en la noche de hoy por 2-0 al Espanyol, tras un partido en el que el conjunto blanco volvió a dejar muchas dudas y mostrando dos caras, una muy buena en la primera parte y otra mal en el segundo tiempo.
En la primera parte el conjunto de Zidane se mostró muy fiable tanto en ataque como en defensa, las lineas estaban muy adelantadas y el Espanyol no era capaz de dar dos pases seguidos. La presión del los blancos era muy alta, el Espanyol estaba sometido a un asedio y fue en el minuto 29 cuando Isco abrió el marcador gracias a un pase en profundidad de Cristiano Ronaldo que dejó al malagueño solo y este definió con la puntera. Casi al final de la primera parte vino el susto para el Real Madrid, tras un disparo de Gerard Moreno que golpeo en el poste.
En la segunda parte la historia cambió, el Espanyol dio un paso hacia delante y el Real Madrid no era capaz de sacar el balón jugado ni de generar ocasiones de gol. Modric y Kroos no se mostraban y por ello el Madrid tenia muchas dificultades para circular el juego. Fueron los mejores momentos del Espanyol que gozaron de un par de ocasiones de peligro, una de ellas un disparo de Navarro a bocajarro que repelió Keylor Navas. Pero el Madrid es mucho Madrid y tras una gran contra llevada a cabo por Asensio, su pase fue recogido por Isco que disparó cruzado anotando el segundo gol.
Con esta victoria el Real Madrid consigue sus tres primeros puntos en casa. El equipo de Zidane no volverá a la competición hasta el próximo día 14 de octubre donde jugará en Getafe, esperemos que ninguno de nuestros jugadores vuelva lesionado de sus respectivos partidos con las selecciones nacionales.