Miquel ha encandilado a los internautas con sus conocimientos sobre el campo.
Uep! Com va?. Este es el grito de guerra con el que Miquel Montoro, un niño de 12 años enamorado del campo que se ha convertido en todo un fenómeno viral, da la bienvenida a sus seguidores en cada uno de los vídeos que sube a Youtube . Es tal el revuelo que ha formado este entrañable mallorquín en internet, que su canal ya cuenta con casi 27.000 suscriptores a pesar de contar solo con poco tiempo de vida.
El joven tiene argumentos para todo aquél que no entienda su pasión por la vida campestre, sobre todo teniendo en cuenta que es un niño. “Así como a otros chavales les gusta jugar al fútbol, a mí me gusta el campo”, afirma.
Miquel es todo un fenómeno en la isla. No en vano, aparece semanalmente en un programa de la televisión autonómica mallorquina que habla sobre la vida rural. “Se trata de un espacio que él miraba de pequeño. Cuando se lo propusieron, no cabía en él de alegría, se emocionó muchísimo”, relata Sandra.
Miquel ahora disfruta de su popularidad, pero no hace mucho le tocó vivir una experiencia traumática. En el colegio, y durante cuatro años, algunos niños le hicieron bullying. “Se reían de mí y me insultaban porque estoy un poco gordete”. Ahora, los mismos que se metían con él, quieren ser sus amigos. “Yo les digo que no quiero porque me hicieron mucho daño en su momento”, arguye el joven.
Articulo completo: Enlace Completo
Otras noticias:
La receta de unos de los grandes de la cocina, de la auténtica Tortilla de Patata
Los 5 mejores platos de la cocina madrileña y donde probarlos