¿Qué le pasa a Alejandro Sanz? Una pregunta que se han hecho los millones de seguidores que tiene el mismo a través de las redes sociales y en la vida real.
Todo ello se debe a un misterioso pero también enigmáticos mensajes que ha publicado el cantante en los perfiles de Twitter e Instagram. Tanto así que, el día domingo, el cantante subió a Instagram una fotografía de sus comienzos en el mundo de la música y por lo visto una advertencia a posiblemente enemigos que decía: “No me jodan. Yo no lo haría”.
Pero lo último que ha hecho arder las redes y alarmas a través de su perfil y entre los fans que le siguen ha sido un tweet donde Alejandro anunciaba que dejaba Twitter “por un tiempo o para siempre” porque no le gustan “los algoritmos que se aplican sobre mí y sobre ti. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos y creo que no lo consigo en el canto del colibrí”.
Pero un par de horas después de este raro mensaje, ha desaparecido por lo visto lo borraba el cantante y no ha dado ninguna explicación.
Por lo visto, Alejandro Sanz atraviesa un mal momento