El Real Madrid ha ganado en la noche de hoy por 1-3 al Borussia, en una actuación estelar de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale. El Real Madrid no conocía la victoria en el campo del Dortmund, pero hoy ha vuelto a mostrar esa gran versión de actual campeón de Europa.
En la primera parte el equipo de Zidane salió con una idea clara, esta era la de intentar coger la espalda a los defensas del Borussia, y la idea dio su fruto, ya que el Madrid gozó de numerosas ocasiones, las más claras en las botas de Bale y Carvajal. Pero así no llegó el primer gol, este fue tras centro de Carvajal y una preciosa volea de Bale a la que Burki no pudo hacer nada.
En la segunda parte el guión fue el mismo, el Madrid movía de lado a lado hasta que encontraba en pases largos las espaldas de los defensas. Y aquí apareció Cristiano Ronaldo, que tras un centro rasó de Bale remató a portería haciendo el 2-1. A los pocos minutos el Borussia recortó distancias por medio de Aubameyang, pero el Madrid sabía que la victoria no se le iba a escapar y tras una gran contra en el minuto 78´Cristiano Ronaldo de tiró cruzado batió a Burki para poner el definitivo 1-3.
El equipo de Zidane se pone con 6 puntos los mismos que el Tottenham con quien se prevé que se jugará el primer puesto del grupo dejando muy tocado a un Borussia de Dortmund que tiene muy difícil su clasificación para los octavos de final.