Esta noche se disputa a las once menos cuarto el trofeo Santiago Bernabéu frente a la Fiorentina. La mayor atracción será ver de vuelta a Cristiano Ronaldo al que todavía le quedan tres partidos de sanción por cumplir en Liga.
Zidane ya dejó claro ayer en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo jugará los noventa minutos del partido, el motivo no es otro que el jugador luso necesita ritmo de competición y, que tras la sanción impuesta en la Supercopa se han trastocado todos los planes que tenía el cuerpo técnico para que Cristiano Ronaldo fuera cogiendo la forma física adecuada.
Esta noche servirá para ver a los menos habituales, se podrá disfrutar de las jóvenes promesas como Llorente, Theo, Ceballos, Mayoral y Achraf, que intentarán reivindicarse frente a un rival de nivel alto.
Otra de las atracciones de esta noche puede ser el segundo debut de un hijo de Zidane en el Bernabéu, ya que el año pasado el mister ya hizo debutar a su hijo Enzo en el trofeo Santiago Bernabéu también. Luca, tercer portero de la primera plantilla alternará este año el primer equipo con ser el portero titular del Castilla, para no cortar su progresión ya que solo tiene 19 años.
Estas son las alineaciones oficiales:
Real Madrid C.F: Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Theo; Llorente, Ceballos, Asensio; Mayoral, Ronaldo y Lucas Vázquez.
A.C Fiorentina: Sportiello; Biraghi, Astori, Pezzella, Gaspar; Badelj, Veretout, Eysseric, Chiesa; Gil Dias y Simeone.