El Real Madrid se ha impuesto 1-2 al Getafe en un partido que se complicó, pero en el que apareció la figura del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, el portugués dio al Real Madrid la victoria final faltando 5 minutos para terminar el partido.
En la primera parte, el Real Madrid se encontró con dificultades para crear peligro gracias a la muralla defensiva que tenía el Getafe y a la contundencia que tuvieron los jugadores azulones en todas las acciones disputadas. Cristiano Ronaldo gozó de la mejor oportunidad de la primera parte pero un inspirado Guita desbarató la ocasión. En el minuto 39 tras una serie de errores en cadena de la defensa del Getafe fue aprovechado por Benzema que batió a Guaita con un disparo cruzado.
Ya en la segunda parte el equipo de Zidane comenzó dominando el juego y generando muchas más ocasiones de gol, pero llegó el empate del Getafe, tras un centro desde la derecha de Portillo que Jorge Molina intentó rematar y finalmente fue el jugador blanco Marcos Llorente que tuvo la mala suerte de meter el balón en su propia portería cuando intentaba despejarlo, a partir de aquí el Madrid se volcó en la portería del Getafe. Cristiano Ronaldo tuvo una ocasión clarisima después de un centro desde la derecha que solo tenía que empujar e imcomprensiblemente mando el balón fuera. Pero ya sabemos que el portugués no se rendiría y a falta de cinco minutos Isco le da un pase en profundidad y el siete blanco remata con un disparo seco al que Guaita nada pudo hacer.
Con esta victoria el equipo de Zidane sigue en su lucha por el título liguero a la espera de poder recortar esta noche puntos al Barcelona, que visita la casa del Atlético de Madrid.