Hurley el perro que te hará cambiar de opinión sobre los de su raza
Los pitbull tienen la fama de ser unos perros peligrosos, cuando sepas lo que hizo un pitbull por un niño cambiaras de opinión sobre los perros de esta raza.
Hurley es un perro estadounidense, una mezcla de pitbull y labrador. Este perro puso su vida en peligro para salvar la de un niño que se metió por accidente en un nido de una serpiente venenosa.
[showadsense]
El dueño de Hurley le sacó a pasear por la noche como de costumbre cuando escucharon gritos, antes de que el amo del perro pudiera reaccionar el perro salió corriendo en dirección al que procedían los gritos.
El dueño de Hurley cuenta que le encontró con una serpiente en la boca. Lo que hacia el perro es alejar la serpiente del niño, el Hurley mató a al serpiente y el niño salió corriendo hasta el coche de su madre, quienes fueron del lugar sin perder ni un minuto.
[showadsense]
El dueño del animal pensó que su perro no sufrido ningún daño pero este no fue así, Hurley sangraba y tenia el cuello hinchado. Antes de que matara a la serpiente esta le mordió encima de la boca, cuando el amo de Hurley se dio cuenta que su perro no estaba bien le llevo al veterinario, donde pasó toda la noche.
El veterinario le metió la coagulación de la sangre cada poco tiempo y al día siguiente Huley pudo volver a su casa donde se esta recuperando sin problemas
Otras curiosidades?: Por este motivo no debes hervir la misma agua 2 veces