Comienzan las operaciones de demolición para la mítica discoteca Arabesco, situada en San Antonio de Benagéber. La sala, que llevaba abandonada desde 2007 fue una de las más grandes de la Comunidad Valenciana en los años 90.
Tras la demolición del recinto se convertirá en una zona comercial con un gran supermercado de firma valenciana, Family Cash y un restaurante de comida rápida.
La discoteca, pasó por varias etapas en las que cambió su nombre por Queen y Space hasta que cerró sus puertas hace 10 años debido a varias denuncias por exceso de ruido y una orden dictada por el ayuntamiento, avalada por un informe de la Policía local, en la que se dudaba de la seguridad del recinto.
Según explicó el alcalde de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta, el plan se ha puesto en marcha ya que el deterioro del inmueble era muy grande y además existían problemas de vandalismo.
Santafosta explicó que con la plataforma valenciana Family Cash y la cadena de comida rápida se pretende crear más de medio centenar de puestos de trabajo. El alcalde también confirmó que el complejo podría estar listo a finales de 2017.