La ola de calor que se esta viviendo no es secreto para ninguno de nosotros, y más aún para los que no nos hemos podido bañar en alguna playa. Tenemos la opción de una ducha de agua helada, pero por lo visto hay otra opción, por ejemplo la de este niño que esta disfrutando de nada más y nada menos que una piscina mprovisada en un balcón con la ayuda de una lona de plástico y una manguera.
El tuit dice lo siguiente: “Todos estamos viviendo en 2017 y este chaval ya está en 3017”, dice el autor del tuit que ha popularizado la fotografía, que aún no sabemos dónde está tomada. Este mensaje le esta dando la vuelta al planeta entero y no es para menos:
El balcón-piscina: el sueño o la pesadilla de este verano.
Publicado por PlayGround en Viernes, 23 de junio de 2017
O se hunde el balcón o cede la barandilla
Por supuesto que no se trata de una buena idea, de esta forma lo explica el arquitecto Pedro Morcillo: En un edificio nuevo residencial los balcones han de soportar una sobrecarga de 200 kilos por metro cuadrado. Pero un metro cúbico de agua ya pesa 1.000 kilos. Con lo cuál queremos decir que supondría una carga mayor en cinco veces a la proyectada.