La hamburguesa es de lo mejor que existe y sin duda es uno de los platos mas deseados por la mayoría de la gente.
Se puede comer en el plato o con las manos, le podemos poner las salsas que queramos, se puede cocinar usando gran variedad de alimentos, podemos acompañarla con patatas fritas y es perfecta para hacerle fotos!
Pues bien, existen ciertos establecimientos que preparan verdaderas delicias dignas de probar y que la elevan hasta el verdadero clímax. Aquí os dejamos con las 3 mejores hamburgueserías de Madrid.

Goiko Grill

Nada mas entrar a Goiko Grill ya sabes que algo se esta cociendo, el local es moderno y la decoración es digna de admirar. Nada más sentarnos, lo primero que nos llama la atención es la carta, es bastante extensa pero todo esta bastante claro, lo que hace un oasis decidirnos por una hamburguesa.

Como dato, cada establecimiento tiene una hamburguesa única en la carta que no hay en el resto.

Una vez nos hemos conseguido decidir por una hamburguesa, nos llega a la mesa con una presentación bastante buena y con una pintaza.

Cuando la probamos, nuestro paladar estalla de placer, el sabor a parrilla intenso en la carne fusionado con el resto de ingredientes crean una experiencia gourmet muy especial.

Lo que acompaña cada hamburguesa, también esta buenísimo.

Lugares donde podemos encontrar los locales:

  • C/ María de Molina, 16
  • C/ Conde de Peñalver, 41
  • C/ General Perón, 16
  • Glorieta de Bilbao, 3
  • C/ Princesa, 26
  • C/ Santa Engracia, 157

Burnout True Burguers

Burnout es un local pequeño y acogedor, que tiene una planta inferior con una gran decoración y detalles nostálgicos que te harán volver al pasado, también cuenta con una pequeña terraza.

Vamos al lió, para empezar en la carta podemos encontrar tres variedades de burgers, con dos tamaños cada una, también encontramos una gran variedad de platos extras, postres y una lista de vinos y cerveza.

Un dato muy importante, todo es casero, la carne, el restaurante compra, pica y elabora él mismo y las salsas también son elaboradas por ellos mismos.

Lo más importante, las hamburguesas, en este caso como la carta es mas reducida, podemos decidirnos con mas facilidad, pero aún así, esta complicado elegir (os lo aseguro).

Las hamburguesas son grandes, sabrosas y rebosantes, es decir, son exactamente como muchos de nosotros soñamos que sean las hamburguesas, el acompañante suele ser patatas fritas, pero os aseguro que son de una calidad excelente.

Ahora os preguntareis donde podemos encontrar estas pedazo de hamburguesas, pues muy fácil aquí:

  • C/ Fuencarral, 148

Skyline Diner

Nada más entrar en Skyline Diner nos teletransportamos directamente a Nueva York y a su skyline de rascacielos imposibles, es un local muy americano, con barra, taburetes y decoración cincuentera.

Vamos a por la carta, la carta esta bastante completa y nos ofrece comida típica de América. Desde nachos, alitas, y un largo etc, hasta nuestras queridas hamburguesas, ensaladas, sándwiches o tartas y postres.

Pero bueno, vamos a las hamburguesas que es lo que de verdad nos interesa, para empezar la carne es de una altísima calidad, que se nota nada más verla, pudiendo elegir entre carne de vacuno y de angus (por la carne de Angus te cobran 1€ más).

Mientras ves como el personal te trae la hamburguesa ya se te va haciendo la boca agua, con su impresionante olor y cuando la pruebas ¡BUM!, estallas de placer.

Ademas ofrecen combinaciones con las hamburguesas que están muy logradas.

Donde podemos encontrar este local muy a lo americano y cicuentero:

  • Calle de Jesús, 14

¡ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID!

Otras noticias:

Receta de pulpo seco