La cadena de supermercados de alimentación Lidl espera crear más de 1.700 puestos de trabajo para este verano. La idea es cubrir y reforzar la plantilla de cara a la temporada estival en casi todos sus establecimientos, de modo que prácticamente no importa de que parte de España seas.
Como cada año la prestigiosa cadena de supermercados alemana realizar una oferta de empleo global en la época de verano donde muchas personas se ven beneficiadas de ellas.Las contrataciones se llevarán en el mes de mayo y los contratos de trabajos variarán entre contratos de 3 meses y 6 meses, pero no se descarta que algunos de estos puestos de trabajo se conviertan en fijos si se da la necesidad.
Un factor a tener en cuenta es que, las retribuciones que obtendremos son superiores a la media del sector, por lo que cobraremos más por el mismo trabajo. Además ofrecen tipos de seguros por el mero hecho de ser empleados de la cadena alemana.
No es la única cadena en reforzar su plantilla de cara a la temporada estival, Mercadona también está realizando una gran oferta de empleo para trabajar este verano con ellos.
Como participar en las ofertas de empleo de Lidl :
Si queremos participar en las ofertas de empleo de la cadena de supermercados Lidl y trabajar este verano con ellos, puedes visitar su página web oficial y mirar las ofertas de trabajo que más se adapten a ti. Recuerda que las contrataciones ya han empezado para la temporada de verano por lo que debes de apresurarte.
Otras noticias:
PRIMARK saca nuevos puestos de trabajo en Sevilla, no te lo pierdas