En este artículo os mostraremos los mejores bares para almorzar en Valencia. Esperemos que os gusten.

  • Bar Alhambra

alhambra

Fuente: Vicent Marcó

Si tienes ganas, mono o ansía de tortilla, el Alhambra es tu sitio. El local es pequeño, por lo que se aconseja paciencia si llegas en ‘hora punta’ de los almuerzos. Encontrar un hueco en su barra, o en la pequeña barra trasera, es una misión complicada, y su agradable terraza, soleada en verano a partir de media mañana, es una de las más demandadas de la zona de Juan Llorens.

Dirección: Calixto III, 8

  • La Pascuala

pascuala

[showadsense]

Fuente: Vicent Marco

Famoso por su el enorme tamaño de sus bocatas de barra entera, si vas allí a almorzar mejor que no te esperen a comer. El establecimiento es bastante amplio y de techos altos está situado a unos metros de la playa del Cabanyal. Hasta 15 bocatas especiales distintos se pueden pedir, todos ellos buenísimos, aunque el más solicitado es el ‘Súper’, con carne de caballo, cebolla, bacon, queso y el pan con tomate a la catalana.

Dirección: Calle Eugenia Viñes, 177.

  • Central Bar

Resultado de imagen para central bar valencia

Fuente: Valencia Plaza

Almorzar con estrella Michelín es posible y además lo puedes hacer en el mercado central de Valencia.No esperes almorzar como en cualquier bar, y nos referimos al precio, que se aproxima más al de un menú de mediodía que al de un almuerzo popular. Por ejemplo, su bocadillo ‘estrella’, el Ricard Camarena (Lomo, cebolla, mostaza y queso) vale 5,50 euros.

Dirección: Mercado Central de Valencia

  • La Piulà

Resultado de imagen para la piula valencia

Fuente: Alerta Menú

Si eres un enamorado del bocata de calamares, en La Piulà lo clavan. Sus bocadillos, de pan artesanal crujiente y recién hecho, están repletos de calamares rebozados hasta el punto de que es difícil cerrar el pan. La mayonesa, opcional, es suave y ,para los entendidos, necesaria para redondear un clásico de los entrepanes para el almuerzo. También tienen otras opciones, pero claro con semejante descripción resultará difícil cambiar de elección.

Dirección: Calle Borriana 45