Aquí os dejamos 3 pueblos de la provincia de Valencia, que a nosotros personalmente nos encantan.
- Bolbaite
Este pueblo de poco más de mil habitantes puede presumir de disponer de una de las piscinas naturales más bonitas de España. Sin duda, uno de los lugares con más encanto de la zona.
La exclusividad de Bolbaite no se limita únicamente a este espectáculo natural -que bien podría ser suficiente, por otro lado- sino también a la población en sí misma.
- Chulilla
Menos de mil personas pueden disfrutar a diario de este particular paraje protegido por ambos lados. Por la parte del poblado, una extensa muralla con sus torreones y comandada por su castillo de origen árabe en lo más alto. Por el otro, un enorme y escarpado cañon por cuyo valle transita el río.
La naturaleza del enclave es ideal para la práctica de deportes de montaña, en especial la escalada y el senderismo. De hecho, la ruta de los puentes colgantes es muy conocida por transcurrir por varios puentes que cruzan el cañon de un lado al otro por encima del Guadalquivir.
- Chelva
En plena Comarca de Los Serranos, en Valencia, encontramos un pueblo que realmente impresiona desde el primer momento. Hablamos de Chelva, una bella localidad que destaca sobremanera gracias a su patrimonio histórico y cultural, situado en la ribera del río que lleva el mismo nombre. Todo eso queda constatado al poder contemplar diversas muestras de la arquitectura mudéjar o el barrio judío de Azoque. Su excelente grado de conservación le ha permitido ser declarado Bien de Interés Cultural.
Otras noticias:
La Feria de Abril de Sevilla 2018 sigue sin ser abierta a todos