La playa de Broña es uno de los destinos preferidos para las familias. Y es que, si bien Galicia presenta un litoral costero extenso a la par que súper exquisito gracias al que es muy conocida (entre otras muchas cosas) no es menos cierto que, de todas sus playas, la de Broña es de las menos afamadas.
Aún con ello, no deja de ser una playa perfecta para pasar los largos días de verano en familia. ¿Quieres saber por qué la playa de Broña es un lugar al que debes ir al menos una vez en la vida? Si la respuesta es sí, presta atención porque aquí te contamos todas y cada una de las razones. ¡No te las pierdas!
Playa de Broña: razones para visitarla al menos una vez
Son muchas las razones que hay para visitar esta playa. Hoy te hemos preparado un listado con las siete principales:
1. Tranquilidad
Si por algo se caracteriza esta playa de Outes es por la tranquilidad que ofrece a los playeros. Desde luego, en Galicia puedes encontrar todo tipo de playas, desde las más salvajes hasta aquellas otras idóneas para ir en familia. Esta es una de esas a las que puedes ir con total tranquilidad.
2. Paseo marítimo
El paseo marítimo es otra de sus grandes ventajas, pues además de que ofrece unas vistas preciosas hacia el horizonte, te permite darte un paseo al atardecer en familia. Sin duda, ver la puesta de soldesde algún rincón del paseo puede convertirse en una experiencia inolvidable.
3. Baja ocupación
Otra de sus grandes cualidades es que esta no suele ser muy frecuentada por turistas. Más bien, suele presentar una baja ocupación, lo que garantiza la posibilidad de encontrar un hueco para toda la familia. Además, hace más fácil la vigilancia a los pequeños.
4. Vigilancia
Hablando de vigilancia, aparte de la propia de los progenitores a los niños, esta playa cuenta con vigilantes, lo que hace que las familias puedan disfrutar todavía más de un día de desconexión. Estos estarán atentos todo el tiempo.
5. Fácil acceso
Además de todo lo anterior, es de fácil acceso. De entre todos los factores que tienen en cuenta los usuarios para ir de playeo, uno de los imprescindibles es el acceso. En otras palabras, es un factor que siempre se tiene en cuenta y que se cumple en esta playa.
6. Su longitud
Su longitud también es otro punto a su favor. ¿Que por qué? Pues porque, sencilla y llanamente, 475 metros de costa dan para mucho. Si eres de los que prefiere ir en pareja o disfrutar de la tranquilidad absoluta, seguro que en alguno de esos metros hay un rincón exclusivo para ti.
7. No te vas a arrepentir
Y por último pero no por ello menos importante, la última de las razones es que no te vas a arrepentir.
Porque, si algo tiene esta playa es que te hace vivir momentos únicos.
Vente a la playa de Broña ¡y disfruta como nunca!
Otras noticias de interés:
Estas son las playas de la provincia de Coruña con bandera azul de este 2018