Conocemos algunas de las playas con bandera Azul de la Comunidad Valenciana
Continuamos presentándoles más playas con bandera azul en la provincia de Valencia. Todas ellas hermosas y apetecibles por muchos motivos.
PLAYA DE GANDIA
La que obtiene el trofeo a la calidad es la playa Nord, es la que está completamente urbanizada, con cantidad de apartamentos e importantes hoteles. Es la más famosa.
Se trata de una de las playas favoritas de España, está muy cuidada, y posee cantidad de servicios y actividades deportivas que la hacen especial, sobre todo para la gente joven.
Tiene 3 km de extensión y una anchura de 150 metros. Su arena es fina y dorada, sus aguas limpias y tranquilas. Su sol y temperatura están completamente garantizados, sobre todo en época estival.
Cuenta con un importante y bello paseo marítimo para poder disfrutar de la brisa marina de esta playa, así como de sus tiendas, cafeterías, heladerías, restaurantes, etc.
Entre sus actividades y servicios cuenta con alquiler de bicis, patines, sombrillas, tumbonas, etc. Deportes en la arena, deportes náuticos, juegos infantiles y una zona wifi para conexión de internet inalámbrica en primera línea de playa.
Otros artículos de la Comunidad Valenciana
PLAYAS DE TAVERNES DE VALLDIGNA
Las dos playas de este precioso municipio cuentan con el distintivo de calidad de bandera azul las cuales son la de la Goleta y la de Tavernes de Valldigna.
Las dos cuentan con las mismas características, arena fina, dorada y aguas limpias y tranquilas.
Su ocupación es media y su ambiente familiar urbano.
Está muy bien comunicada vía tren, autobuses, y también con el aeropuerto de Manises en Valencia a 67 km.
Dispone de buenos servicios y comodidades, como alquiler de bicis, tumbonas, hamacas, sombrillas, acceso a minusválidos, etc.
Su gastronomía, típica mediterránea, con productos naturales de su huerta y del mar, hacen la delicia de sus visitantes.
Otros artículos de Nervis Villalobos de mis viajes en mi site personal.
Facebook Nervis Villalobos o otros artículos: San Sebastián sin duda la ciudad más bonita del Pais Vasco