El Real Madrid no ha logrado pasar del 1-1 frente al Tottenham en la noche de hoy. El conjunto de Zidane se vio superado en muchos momentos del partido por el conjunto inglés, aunque tuvo dos claras ocasiones por parte de Benzema, que el delantero francés no logró materializar.
En la primera parte el Madrid salió muy fuerte como suele ser habitual en los partidos de Champions en casa, y a los diez minutos Cristiano Ronaldo remataba un centro de Achraf al palo, el posterior rechace le cayó a Benzema que con la portería vacía mandó el balón fuera. Pero poco a poco el Tottenham fue comiendo terreno a los blancos y Harry Kane avisó con una remate de cabeza que Keylor Navas despejó a corner. Tras esto, el conjunto inglés consiguió el gol después de un centro que fue rematado por Kane y que rebotó en Varane para introducirse en la portería blanca. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte, Kroos fue zancadilleado en el area y el colegiado señalo penalti, Cristiano fue quien puso el empate en el marcador.
En el segundo tiempo el Real Madrid acosaba el area de los ingleses, pero cada vez que los de Pochettino salían a la contra generaba mucho peligro. Benzema tuvo una clara ocasión de cabeza en el 50´que Hugo Lloris paró con los pies cuando el Bernabéu ya cantaba el 2-1. El Tottenham no se achicó y tuvo en las botas de Kane la victoria, el delantero inglés se quedó en el mano a mano con Keylor, pero el tico realizó un paradón y mando el balón a corner. Los de Zidane siguieron intentandolo pero sin éxito, el equipo estaba muy partido y los ingleses se llevaban todos los balones aéreos, por lo que el esfuerzo de los blancos quedó en nada.
El Real Madrid firma así su primer empate en esta edición de la Champions y todo hace prever que se jugará el primer puesto del grupo en su visita a Londres.