El Real Madrid ha empatado 1-1 esta noche frente al Valencia , en un partido en el que el conjunto blanco tuvo muchos problemas y que incluso pudo llegar a perder.
En la primera parte el Real Madrid comenzó dominando y pronto llegó el gol de Asensio, marca de la casa. El mallorquín ajustó desde fuera del área un tiro seco al que Neto hizo la estatua. Poco a poco el Valencia se fue soltando y el partido se rompió hasta el punto que tras una gran jugada de Gayá y el posterior centro de Lato, Carlos Soler solo tuvo que empujar el balón. Benzema tuvo tres ocasiones claras antes de que el partido se marchase al descanso.
En la segunda parte al Madrid le costó coger el ritmo y prueba de ello fue que tras una jugada del Valencia por la banda y posterior pase atrás, Kondogbia tiró colocado al fondo de las mallas. Después volvió a parecer el mejor jugador del Madrid en la noche de hoy, Asensio batió de falta a Neto engañándole por su lado de la portería.
A partir de aquí el partido se volvió loco y Benzema en dos ocasiones tuvo en sus botas el empate, la primera un tiro casi desde el área pequeña que la mandó fuera y la segunda en un remate de cabeza que Neto tuvo que rechazar hacia el palo.
Mal partido del Madrid que notó mucho las ausencia en defensa de Ramos y Varane. Bale y Benzema volvieron a jugar muy por debajo de su nivel y parece que el Bernabéu comienza a perder la paciencia con ellos.
El Real Madrid se deja dos puntos en su estreno en el Bernabéu pero todavía es pronto para remontar el vuelo y este equipo ya lo ha demostrado muchas veces.