Como hacer una tarta de chocolate blanco y te lo explicamos paso a paso.
Echamos las galletas en el vaso y las trituramos unos 10 segundos en velocidad de 6-7. Añadimos la mantequilla a punto de pomada y lo mezclamos todo en velocidad 6 unos segundos. Ponemos esta mezcla como base en un molde de tarta desmontable, apretándola bien con ayuda de una cuchara o otro utensilio de cocina, bien distribuida. Metemos el molde en el frigorífico para que se solidifique y se quede compacta la base.
Echamos en el vaso con todos los ingredientes de la tarta, y la programamos 8 minutos 100º velocidad 1.
Una vez terminado el tiempo, batimos 30 segundos en velocidad 4.
Echamos la mezcla sobre la base del molde, con cuidado para que no se mezcle. Dejamos templar y luego metemos al frigorífico un mínimo de 3 horas para que cuaje.
Una vez cuajada, decoramos con kit kat partidos por la mitad y en el centro pondremos las barritas de kinder bueno. Guardamos en el frigorífico hasta que la vayamos a consumir. Y ya estaría la tarta de chocolate blanco y kit kat lista y para disfrutar con tus familiares o amigos.
Ingredientes
- Para la base: medio paquete de galletas, 100 grs de mantequilla.
- Para la tarta: dos sobres de cuajada, una tableta de chocolate blanco Nestlé Postres, 500 ml de nata líquida de montar, 300 ml de leche, cuatro cucharadas de azúcar, una tarrina de queso.
CONSEJO
- No desmontarla hasta que este cuajada por lo menos 4 horas mínimo.