World2Meet (W2M) refuerza su presencia en Madrid. Bajo la dirección de Gabriel Subías, el grupo ha inaugurado siete nuevas agencias de viajes en la capital española durante los primeros seis meses del año, alcanzando uno de los objetivos del plan de expansión de Azulmarino (W2M irrumpe con fuerza en la Milla de Oro de Madrid).

Con una red minorista sólida en el norte de España gracias a la adquisición de Viajes Eroski, la compañía ha centrado sus esfuerzos en Madrid, Barcelona, la región del Levante, Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha (W2M: «Viajes Eroski ya es oficialmente parte de nuestra gran familia»).

Tomeu Sagrera, director de Azulmarino y W2M para la zona centro, Andalucía y Canarias, considera que el avance de la empresa es “un hito”. Resalta que todas las nuevas agencias “ya están operativas al 100%”, describiéndolas como “espacios inspiracionales tanto para viajeros como empleados” que “fomentan el deseo de viajar y están equipados con la mejor tecnología”.

Según informó Preferente, Azulmarino cuenta actualmente con cerca de 200 puntos de venta. Para ser precisos, en mayo pasado, la empresa disponía de 189 oficinas, de las cuales 158 eran propias y las 31 restantes, franquicias. Si logran cumplir su plan estratégico, el grupo espera alcanzar en 2025/2026 una cifra aproximada de 300 puntos de venta, con 200 agencias propias y 100 franquicias (Expansión de W2M: así alcanzará 300 agencias de viajes).